México

Agunsa - Mexico

Sobre Nosotros:

AGUNSA MÉXICO es una empresa subsidiaria del grupo AGUNSA, compañía líder en el sector de servicios portuarios y logísticos en todo el territorio mexicano y al exterior, efectuando operaciones hacia Estados Unidos y Centroamérica.

Inició sus operaciones en México el año  2003, desarrollando actividades como Agentes de Puerto de Líneas Navieras en servicio regular ( CCNI / WANHAI ) y barcos tramp, así como también  servicios de transporte terrestre para  carga contenerizada desde y hacia los principales puertos del país.

AGUNSA MÉXICO, ofrece sus servicios trabajando en conjunto con los diferentes importadores y exportadores del país a fin de fortalecer una estrecha relación comercial, entendiendo así más a detalle sus requerimientos y necesidades que permitan ofrecer servicios y experiencia a su justa medida. 

La excelente relación con las diferentes autoridades portuarias, terminales, transportistas (terrestre y ferrocarril ) permite a AGUNSA México estar un paso adelante de sus principales competidores a nivel local.

En resumen, la operación en puertos que efectúa AGUNSA MÉXICO está conformada  por más de 154 buques Liner y 146 No-Liner al año, que implica un aproximado de 35.000 contenedores  y 150.000 toneladas de carga a granel. Así como la coordinación terrestre de más de 1.600 contenedores anuales.

Información General México

Trabaja con nosotros

Soluciones efectivas que responden a un completo conocimiento de la industria nacional

¿Qué has logrado?
Ingresa tu nombre y apellido*
Tipos de archivos aceptados: docx, doc, pdf, png, jpg, Tamaño máximo de archivo: 10 MB.
Sólo Word o PDF
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Políticas AGUNSA

Política de Calidad
Descargar PDF

Política Ambiental
Descargar PDF

Política de Salud y Seguridad Ocupacional
Descargar PDF

Contáctanos

Soluciones efectivas que responden a un completo conocimiento de la industria nacional

Copyright © 2021 AGUNSA. Todos los derechos reservados