Noticias

  • AGUNSA agenciará nuevo servicio de Yang Ming con arribos en el puerto de Valparaíso.

    01/08/2022

    El próximo 25 de agosto se producirá la primera recalada del nuevo servicio de Yang Ming ‘SA8’ en Chile, puntualmente en el puerto de Valparaíso. el nuevo itinerario será agenciado por AGUNSA y conectará directamente al país con el norte de Asia y Corea del sur.
    El ‘SA8’ contempla recaladas en los puertos de Ningbo, Shanghái, Busan, Manzanillo, Lázaro Cárdenas, Puerto Quetzal, Buenaventura, Valparaíso y Ningbo
    Desde AGUNSA explicaron que en un principio el servicio se cumplirá por dos semanas consecutivas para luego dar paso a un blank sailing, en una dinámica que se repetirá dos veces y, luego, desde octubre, cumplirá con una frecuencia semanal.
    Con este servicio Yang Ming logrará entregar mejores accesos y tiempos de tránsito a los puertos de la zona norte de China, lo cual para la temporada de Cerezas y frutas entregará un muy buen valor al mercado.
    La primera nave en otorgar el servicio será el “YM Enlightment” que recalará en Terminal Pacífico Sur (TPS) de Valparaíso el 25 de agosto. El portacontenedores posee una capacidad nominal de alrededor de 4.000 TEUS y 400 conexiones para contenedores refrigerados.
    Fuente MundoMarítimo

    Copyright © 2022 AGUNSA. Todos los derechos reservados