GHA Servicio a Pasajeros y Operaciones de Vuelo

  • Contáctanos
  • La experiencia acumulada durante décadas permiten a AGUNSA operar de manera ágil y responder con precisión y eficiencia a los requerimientos de aeronaves, tripulantes y pasajeros. AGUNSA atiende a pasajeros de distintas líneas aéreas, servicios de asistencia en tierra para vuelos regulares y charter como también servicios a la carga.

    Servicios a Pasajeros

    AGUNSA presta servicios de atención de pasajeros en counter, venta de ticket, lost and found, además de servicios post-venta, entre otros. Todos orientados a la entrega de un servicio de alto estándar.

    Servicios de Rampa

    AGUNSA provee servicios de atención en plataforma a compañías aéreas de pasajeros, cargueros, vuelos chárter y militares. El equipamiento operacional es top de línea y cuenta con personal capacitado con alto grado de conciencia en la seguridad operacional y con experiencia en aviones de fuselaje ancho como angosto.

    Operaciones de vuelo

    AGUNSA ofrece soluciones de apoyo in-site de operaciones de vuelo, las que incluyen la comunicación Tierra-Aire UHF, despacho remoto, coordinación en plataforma, asistencia completa de para operaciones chárter, entre otros servicios.

    Copyright © 2020 AGUNSA. Todos los derechos reservados