Noticias

  • AGUNSA atendió a buque con el nuevo servicio de Yang Ming

    31/08/2022

    Este jueves 25 de agosto, AGUNSA atendió la recalada de la nave Yang Ming Enlightenment, dando inicio al nuevo servicio SA8 que unirá Valparaíso con Asia en forma directa con una frecuencia semanal, contando con diez buques en total de una capacidad entre 3.000 a 4.250 TEU.
    El principal objetivo de Yang Ming en este servicio es posicionar unidades reefer para estar preparado para la temporada de cerezas y frutas.
    SA8 es un servicio conformado por tres compañías navieras: Wan Hai, Pacific International Lines y Yang Ming. El viaje de exportación desde Chile comenzará en Valparaíso y tocará los puertos de Ningbo, Shanghai y Quingdao en China, además del puerto de Busan en Corea; mientras que el recorrido de importación hacia Chile pasará por los puertos americanos Manzanillo, Lázaro Cárdenas, Puerto Quetzal y Buenaventura, antes de recalar en TPS.
    La primera recalada fue recibida en una ceremonia en el TPS, con la presencia de los representantes de las diferentes navieras, exportadores y autoridades locales.

    Copyright © 2022 AGUNSA. Todos los derechos reservados