Noticias

  • Aniversario 27 de IMUPESA.

    22/11/2021

    Nuestra filial IMUPESA inició sus labores el 16 de noviembre 1994 para desarrollar actividades relacionadas a la prestación de servicios logísticos a importadores, exportadores y operadores de comercio internacional a través de la instalación de uno de los complejos aduaneros más modernos del Pacífico sur, destinado al manejo integrado de cargas transportadas por vía aérea, marítima y terrestre.

    IMUPESA trabaja como un socio estratégico con clientes de una gran variedad de industrias, creando y ejecutando soluciones logísticas integrales tanto para sus negocios locales como para los internacionales, para compartir la responsabilidad de construir el éxito.

    Hoy las operaciones de IMUPESA involucran la atención de más de 300 naves por año, más de 30.000 contenedores y cerca de 50.000 toneladas de carga general. Entre sus clientes se cuentan importantes empresas navieras y NVOCC, así como una gran cantidad de importadores y exportadores.

    Un equipo de profesionales especializados en operaciones de terminales de carga, depósitos de contenedores, transporte y distribución, procuran agregar valor en la gestión de los negocios de sus clientes asegurando exigentes requisitos de calidad.

    Copyright © 2021 AGUNSA. Todos los derechos reservados