Noticias

  • Centro Logístico Mejillones es parte importante del proyecto TAO

    03/08/2021

     

     

    Nuestro Centro Logístico recibió las piezas fundamentales del telescopio del proyecto TAO – Tokyo Atacama Observatory – para ser almacenadas en espera de condiciones climáticas aptas y seguras para poder ser llevadas al observatorio astronómico más alto del mundo, ubicado a 5.640 msnm.

    Este establecimiento de 90.000 m2, tiene una ubicación estratégica, ya que está a tan solo 1,5 km del Puerto de Angamos lo que facilita a nuestros clientes obtener servicios logísticos integrales con soluciones 360° abarcando todo tipo de operaciones que se pueden desarrollar dentro nuestras instalaciones, tales como transporte de la carga desde puerto, recepción, almacenaje, despacho y distribución, apoyados con plataformas tecnológicas generando un valor agregado a nuestros usuarios. Estas plataformas asisten al cliente para poder llevar el tracking de transporte y carga, control de stock, herramientas de gestión en materia de seguridad y salud ocupacional.

    El funcionamiento de este Centro es producto de un acuerdo entre AGUNSA e INTERACID con la visión de plasmar la reconocida experiencia de estos actores, ofreciendo soluciones eficientes con tarifas competitivas y un alto estándar de seguridad. A la fecha, importantes empresas mineras e industriales han utilizado nuestro Centro Logístico Mejillones para realizar sus proyectos y operaciones de manera exitosa.

    Copyright © 2021 AGUNSA. Todos los derechos reservados