Noticias

  • “Día del Camionero” marca inicio de exitosa alianza entre AGUNSA y ENEX

    27/07/2022

    Una agradable jornada vivió el equipo de PIT-AGUNSA durante el Día del Camionero 2022. La actividad organizada en conjunto con Club Clase A de la compañía Enex, tuvo como objetivo destacar el aporte de nuestros proveedores a la industria del transporte terrestre:

    “Llegamos hasta San Antonio para compartir con nuestros transportistas ya fidelizados y también con aquellos que buscan sumarse a trabajar con nosotros. Esta actividad no sólo acerca nuestra labor, sino a la vez, impulsa el nuevo convenio de descuento en combustible que tenemos junto ENEX”, explicó la jefa de operaciones de Transporte de Contenedores de AGUNSA, María Paz Flamm.

    En efecto, durante mayo de 2022 ambas compañías firmaron una alianza que otorga un precio preferencial de combustible a los transportistas que proveen servicios a AGUNSA, a través de la aplicación PIT. Debido a su significativo descuento, este beneficio también será replicado a otras líneas de negocio:

    “Este convenio se enmarca dentro de una relación extendida entre ambas compañías, en la que proveeremos servicios y productos combustibles a las distintas empresas del grupo AGUNSA a lo largo de Chile. Esta es una de nuestras primeras actividades y esperamos seguir aportando valor a todos quienes conforman la cadena de abastecimiento de nuestro país”, destacó el subgerente de Ventas Industriales de ENEX, José Manuel Podlech

    El evento fue realizado en la recién inaugurada estación de servicio ENEX Parque Industrial, la que cuenta con una estratégica ubicación dentro del puerto, sirviendo de escenario para concretar la activación de este beneficio con la entrega de la tarjeta Shellcard Transporte.

    Copyright © 2022 AGUNSA. Todos los derechos reservados