Noticias

  • Nuestra experiencia lo certifica: Depósito de contenedores

    30/09/2020

    AGUNSA es uno de los líderes en prestación de servicios de depósito de contenedores, con más de 25.000 Teus de capacidad en sus instalaciones ubicadas en Santiago, Antofagasta, Valparaíso, San Antonio y Talcahuano.

    Desde 1980 ha brindado estos servicios, los cuales le han permitido adquirir gran experiencia y posicionarse como una de las empresas pioneras en la industria de la logística en Chile, convirtiéndose en la empresa de preferencia de compañías de leasing e importantes navieras.

    Durante este tiempo, en medio de la pandemia, AGUNSA ha mantenido su continuidad operativa y comercial para entregar el mejor servicio, brindando asesoría con personal calificado, una infraestructura de primera calidad y con un sistema en línea que une los depósitos en el territorio nacional, a su vez gestionando un servicio eficaz y eficiente a las necesidades del cliente para la recepción, reparación, almacenaje y despacho de contenedores. Todos estos servicios se realizan bajo certificación de la norma ISO 9001 – 2008.

    Así es como AGUNSA mantiene ser un referente en la industria de la logística, con una permanente búsqueda de innovaciones para trasformar sus sistemas en una evolución continua al mundo digital en todas sus áreas de negocios.

    A causa de la contingencia, la empresa ha tomado las medidas necesarias y ha seguido los protocolos establecidos para prevenir cualquier contagio y velar por el bienestar de sus colaboradores, creando un sistema de turnos, entregando la implementación adecuada para la protección del personal. Además, cada trabajador de AGUNSA, se somete a la realización de test rápido cada 15 días.

    Copyright © 2020 AGUNSA. Todos los derechos reservados