El Terminal Portuario de Valparaíso (TPV) dio la bienvenida a la temporada de cruceros con la llegada del MN Viking Octantis, un majestuoso crucero con una impresionante eslora de 205 metros. Este barco, procedente de Iquique, arribó puntualmente a las 06:00 horas de la mañana, trayendo consigo a bordo a 244 pasajeros. TPV estuvo a cargo de recibir a los pasajeros y a la tripulación del crucero, además de facilitar el traslado seguro hasta las instalaciones del Terminal de Pasajeros.
Este evento marca oficialmente el comienzo de la temporada de cruceros en Valparaíso que se extenderá durante los próximos meses de primavera y verano, consolidando a la ciudad como un destino atractivo para el turismo.
“Recibir a los cruceros de la línea Viking es un privilegio para nuestro terminal y el puerto de Valparaíso, ya que representa no solo la llegada de visitantes de todo el mundo a nuestra hermosa ciudad, sino también la oportunidad de superar todas las expectativas y ofrecer una experiencia inigualable a todos los pasajeros y tripulación que lleguen a nuestro puerto”, señaló el gerente general de Terminal Portuario de Valparaíso, Manuel Cañas Estévez.