Noticias

AGUNSA inaugura nuevo Centro de Distribución en Bogotá-Colombia

3 ago. 2018 Compartir
AGUNSA inaugura nuevo Centro de Distribución en Bogotá-Colombia

Este nuevo Centro se suma a los que ya tiene en América  para  atender a sus clientes que buscan estándares de calidad en el diseño de soluciones de almacenaje, distribución y manejo de cargas de sus productos.

Esta apertura es el resultado de una relación desde el año 2015 con su cliente Kellogg´s en Ecuador, que por sus buenos indicadores de desempeño logístico y excelencia operacional,  invitó a AGUNSA a participar en una licitación en Colombia para llevar la operación en ese país.

La adjudicación de esta operación consiste en el servicio de recepción, almacenaje, picking y despacho de productos,  alineado con la cadena de suministro del cliente para tener la mejor sincronización, diferenciándose de sus competidores logísticos, y lograr dar un valor agregado, trabajando de la mano en forma colaborativa.

AGUNSA continúa expandiendo su cobertura en América con sus centros de distribución, con el objetivo de tener un servicio multinacional, pero respetando la cultura, los procesos y necesidades locales para responder a los requerimientos de cada país.

Cabe mencionar que AGUNSA es una empresa chilena creada en 1960 como agente naviero, que fue extendiendo sus servicios a logística, transporte, puertos y aeropuertos con cobertura en América, Europa y Asia.

Noticias relacionadas

Noticias

Sofía Galazzo asume como Jefa de Operaciones Portuarias en San Nicolás y proyecta una nueva etapa de crecimiento en AGUNSA

9 sep. 2026
Noticias

AGUNSA y Gold Fields consolidan alianza logística para fortalecer la cadena de suministro de Salares Norte

2 sep. 2026
Noticias

AGUNSA lanza Plan Buen Vecino en Iquique para fortalecer su vínculo con las comunidades locales

24 ago. 2026
Noticias

Francesca Sannazzaro y Pablo Pérez asumen la presidencia y secretaría del Consejo Asesor Empresarial del Instituto del Mar en Iquique

11 ago. 2026
Noticias

Hacia una logística más eficiente y sostenible: AGUNSA participó en el lanzamiento de la nueva ruta intermodal Santiago–Concepción

8 jul. 2026