Noticias

Plan Buen Vecino promueve instancias de diálogo con organizaciones sociales de San Vicente, Talcahuano

20 oct. 2025 Compartir
Plan Buen Vecino promueve instancias de diálogo con organizaciones sociales de San Vicente, Talcahuano

En el marco del Plan Buen Vecino, el pasado miércoles 15 de octubre se llevó a cabo el taller de diálogo “Compartiendo Caminos: Tráfico de Camiones y Comunidad” en el Centro de Distribución de San Vicente.

La actividad tuvo por finalidad propiciar un espacio de conversación y colaboración con las organizaciones sociales del sector, abordando las principales problemáticas identificadas en el territorio, entre ellas el alto flujo de camiones hacia el puerto y su impacto en la vida cotidiana de la comunidad.

En la instancia participaron representantes de las juntas de vecinos del sector, la 11ª Compañía de Bomberos de San Vicente y el equipo local de AGUNSA, fortaleciendo el vínculo entre la empresa y las comunidades vecinas a través de un diálogo transparente, participativo y orientado a la construcción de soluciones conjuntas.

Noticias relacionadas

Noticias

Francesca Sannazzaro asume como nueva Subgerente de Agencias Zona Norte de AGUNSA: "Estoy convencida de que la empresa tiene todas las capacidades para seguir liderando y expandiendo su presencia en la región"

22 may. 2026
Noticias

Más capacidad, seguridad y flexibilidad: AGUNSA presenta su nueva solución de bodegas modulares con posibilidad de incorporar estantería para distintos tipos de cargas

12 may. 2026
Noticias

AGUNSA Argentina fortalece su posicionamiento en la industria minera tras su participación en Expo Minera San Juan 2026

8 may. 2026
Noticias

AGUNSA participa en el SalmonChile Summit 2026, el principal espacio de reflexión estratégica del sur austral de Chile

7 may. 2026
Noticias

AGUNSA inicia operación logística integral en minería para Mantos Blancos y Mantoverde tras adjudicarse contrato con Capstone Copper

6 may. 2026