Noticias

Un hito para la temporada de cruceros antárticos 2025-2026

27 nov. 2025 Compartir
Un hito para la temporada de cruceros antárticos 2025-2026

El Muelle Prat de Punta Arenas fue escenario de un acontecimiento especial: la recalada simultánea de los cruceros Seabourn Pursuit y Viking Octantis, cada uno con cerca de 260 pasajeros que disfrutaron de experiencias turísticas en la región.

La operación estuvo a cargo de nuestro equipo de Agenciamiento en Punta Arenas, quienes además hicieron entrega de galvanos conmemorativos a los capitanes, marcando oficialmente el inicio de la temporada antártica.

Noticias relacionadas

Noticias

AGUNSA y Gold Fields consolidan alianza logística para fortalecer la cadena de suministro de Salares Norte

2 sep. 2026
Noticias

AGUNSA lanza Plan Buen Vecino en Iquique para fortalecer su vínculo con las comunidades locales

24 ago. 2026
Noticias

Francesca Sannazzaro y Pablo Pérez asumen la presidencia y secretaría del Consejo Asesor Empresarial del Instituto del Mar en Iquique

11 ago. 2026
Noticias

Hacia una logística más eficiente y sostenible: AGUNSA participó en el lanzamiento de la nueva ruta intermodal Santiago–Concepción

8 jul. 2026
Noticias

AGUNSA Argentina fortalece su presencia en el Puerto de San Pedro con nuevas operaciones de agenciamiento marítimo

15 jun. 2026